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¿No recibes respuestas a tus correos electrónicos ? Te decimos por qué y cómo solucionarlo.

¿Pasa horas en contacto directo, pero no obtiene ninguna respuesta prometedora de sus prospectos?

No se asuste, no está solo. El 90% de las personas que envían correos electrónicos fríos no tienen el enfoque correcto, por lo tanto, terminan enviando spam a sus prospectos, o peor aún… dejan de usar correos electrónicos fríos para sus negocios.

Durante los últimos 3,5 años, analizamos miles de correos electrónicos fríos para comprender cuál es la mejor manera de hacer divulgación y cuáles son los errores más comunes que se deben evitar.

Al leer este artículo, podrá comprender por qué sus campañas de correo electrónico en frío no funcionan de la manera que desea y cómo puede aumentar sus posibilidades de obtener más clientes.

Entonces, profundicemos en los errores más comunes de correo electrónico en frío y las formas de corregir sus campañas.

Te estás comunicando con las personas equivocadas

Si se comunica con las personas equivocadas (o las personas adecuadas en el momento equivocado) → no tendrán una razón para responder → los resultados de su campaña serán deficientes → no habrá oportunidades de crecimiento comercial → pensará en frío los correos electrónicos apestan.

Entonces, ¿cómo evitar eso?

Aquí hay un proceso de 3 pasos que lo ayudará a dirigirse a la audiencia correcta en el momento correcto y aumentar sus posibilidades de respuesta

Paso 1: Define tu buyer persona

Que representa a su público objetivo. Aunque es ficticio, se basa en una investigación profunda y puede ayudarlo a impulsar la personalización del alcance, lo que lo ayudará a programar reuniones.

El objetivo de un buyer persona es poder comprender claramente quién es su objetivo y cuáles son sus desafíos para poder ofrecerles la solución adecuada. Una vez que tenga una solución para su punto de dolor específico, es mucho más fácil construir una relación y, eventualmente, vender su producto o servicio. Entonces, ¿Cómo creas tu personalidad de comprador?

Le toma unos segundos descargar esta plantilla gratuita de persona compradora que creamos para usted, y unos minutos para pasar por nuestro último Cómo definir su público objetivo.

Paso 2: Segmente el público objetivo en niveles


Este paso le permite identificar qué personas compradoras serán las más rentables y dónde debería pasar la mayor parte de su tiempo.

Puede identificarlos en tres niveles, en función de la cantidad de valor que les aporta, que luego se traducirá en la cantidad de ingresos que le aportan.

Su nivel 1 incluirá las cuentas que generan la mayor cantidad de ingresos, el nivel 3 son las que generan menos y los clientes del nivel 2 son los intermedios.

Nivel 1

Clientes que están generando la mayor parte de los ingresos (sus mayores contratos)

Nivel 2

Clientes que están en el medio

Nivel 3

Clientes con el menor retorno de ingresos

Puede usar estos niveles como indicadores de dónde poner el mayor esfuerzo en lo que respecta a la personalización y la generación de clientes potenciales. Por ejemplo, trabajará en todos los niveles, pero dedicará la mayor parte del tiempo y el dinero al primero, ya que le brinda el mayor retorno de la inversión.

Paso 3: Preste atención a sus señales de comprador

En el alcance en frío, no basta con conocer las características de su personalidad de comprador. ¿Por qué? Bueno, es posible que tenga una gran lista de prospectos prometedores, pero si se comunica con ellos en el momento equivocado, aún no obtendrá ningún resultado. Por eso es importante prestar atención a las señales de los compradores.

Una señal de comprador es una señal de que un cliente potencial puede encajar perfectamente porque se encuentra en una etapa en la que tiene sentido que compre su producto o servicio. El secreto es llegar a los clientes potenciales que sabe que actualmente enfrentan el dolor que resuelve.

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