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Caso de Éxito: “Como conseguimos una reunión con el BBVA y como tu empresa puede hacerlo"

En este caso particular explicaremos como logramos un acercamiento con el área de cultura de BBVA Perú para Nuestro cliente, una consultora líder en Perú y México en el desarrollo de habilidades blandas y cultura organizacional.

Después de una investigación de mercado, pudimos contactar al jefe de estrategia de BBVA Perú, quien después de un correo de seguimiento nos brindó el contacto de la persona a cargo de la cultura

La situación de BBVA», usamos el nombre de la empresa para personalizar el mensaje y que el prospecto abra el correo.

Aquí como podemos observar utilizamos el nombre del prospecto y el nombre de la persona que nos dio su contacto para captar la atención más rápido.

Ya con el contacto de la persona indicada, procedimos a redactar un correo que pueda captar su atención y brindarnos un tiempo para que conozca los servicios de nuestro cliente y el impacto que podría tener en BBVA.

Es muy común que al primer contacto no se obtenga respuesta, no importa que tan bueno sea tu mensaje, los altos mandos están con mil cosas por la cabeza; por lo que luego de 3 días le hicimos un seguimiento y le preguntamos de manera concisa si había leído nuestro mensaje.

Por lo que obtuvimos una respuesta positiva de parte del jefe de cultura en BBVA Perú, ofreciendo espacios para conocer los servicios de nuestro cliente.

BBVA ha sido una empresa muy potencial para nuestro cliente, por lo que conseguir una reunión con ellos y sus encargados del área, es un gran punto a favor ya que hay posibilidad que se vuelvan clientes a futuro y deseen colaborar.

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